Sistemas de Microfiltación de Agua

Los equipos de microfiltración de agua de ACQUA son simples y eficientes brindándole la mayor seguridad en el agua que usted toma. Los mismos cuentan con los siguientes beneficios:

  • Pureza

  • Higiene

  • Comodidad

  • Ecologíco

El sistema de microfiltración ACQUA le brinda el sabor mas puro ya que por su sistemas de 4 filtros elimina todas las impurezas y productos químicos que acompaña al agua corriente. A diferencia del agua embotellada que pasa por múltiples manos y depósitos, nuestro sistema le otorga un agua pura recién filtrada y sin manipulación. 

Ahora con nuestro sistema tendrá agua filtrada siempre a mano evitando el transporte y acumulación de agua embotellada. También ayudará a la ecología evitando la contaminación por botellas plásticas del agua embotellada y evitará el transporte de las botellas desde el productor hasta su casa que genera huella de carbono.

NUESTROS SISTEMAS

HOGAREÑO

Incluye el equipo, los filtros , un grifo y los acoples para obtener el agua de su sistema actual.

COMERCIAL

Incluye el equipo, los filtros , un grifo, los acoples para obtener el agua de su sistema actual, 50 botellas plásticas, pico limpiador de botellas y gabinete desinfectante.

COMERCIAL PLUS

Incluye el equipo, los filtros , un grifo, los acoples para obtener el agua de su sistema actual, 50 botellas plásticas, pico limpiador de botellas , gabinete desinfectante y chiller con 2da canilla para agua fría instantánea

Corporación Panamericana UNO SA
Carretera Panamericana
Plaza Las Américas Local #20,
Las Mañanitas, Panamá
Tel: (507)  830 6465
corporacionpanamericanauno@gmail.com