Visión
Proveer al mercado los últimos adelantos en dispensadores para mejorar la experiencia de nuestros usuarios por medio del control y manejo eficiente, con el objetivo de generar una reducción en el uso de envases disminuyendo la contaminación ambiental. 
IMG-20190614-WA0025.jpg
     Depósitos en Panamá       
La empresa
Corporación Panamericana UNO SA es una empresa asociada al Grupo COMERRSA, la misma tiene oficinas en Guatemala, El Salvador , Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Desde 1979, el grupo se ha especializado en el suministro de productos de purificación de fluidos para la industria Cervecera, Licorera, Azucarera, Embotelladora, Aceitera, Papelera, Farmacéutica , Minera y Aguas Municipales.

Contamos con personal altamente capacitado acompañado de tecnología de punta, y la experiencia de más de 35 años en el sector de purificación de fluidos para la industria,  que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes y proponerles en cada caso la solución idónea.

Asimismo para este proyecto hemos incorporado especialistas en la industria de dispensadores de líquidos, un equipo comercial y personal gerencial de primer nivel internacional.

Con mas de 100 empleados en Centro América de los cuales 25 son ingenieros con enfoques en diferentes especialidades como: Químicos, Industriales, Mecánicas y Ambiental.

Nuestra gran experiencia en procesos químicos y físicos nos permite estar a la vanguardia del mercado  de la industria de análisis químicos y neumática.

Infraestructura a nivel Regional:

Mas de US$17 Millones en bodegas,  inventario y equipos.

Ventas Anuales: >US$ 18 Millones por año

El departamento de investigación y desarrollo se mantiene constantemente analizando nuevos equipos y tendencias del mercado de dispensadores para proveerle las mejores soluciones a nuestros clientes
Instalaciones
dep1.png
El grupo cuenta con más de 20,000 metros cuadrados de bodegas en 5 paises diferentes.
En Panamá poseemos una instalacion de primer nivel en Tocumen inaugurada en el 2019, con depósito, laboratorio de última generación y servicio técnico especializado. 
depelsalvador.png
Brindamos la asistencia técnica de nuestros equipos con personal de servicio técnico y un laboratorio de investigación propio.
lab3.png
Con una flota de vans, camiones y transporte de contenedores para el despacho de los productos a cualquier lugar del país y flota dedicada para nuestros servicio técnico.
camion1.png
camion2.png