Dispensadores UNO
Carretera Panamericana
Plaza Las Américas Local #20,
Las Mañanitas, Panamá
Tel: (507)  394 1699
dispensadoresuno@gmail.com
Visión
Proveer al mercado los últimos adelantos en dispensadores para mejorar la experiencia de nuestros usuarios por medio del control y manejo eficiente, con el objetivo de generar una reducción en el uso de envases disminuyendo la contaminación ambiental. 
     Depósitos en Panamá       
La empresa
Dispensadora UNO es una empresa asociada al Grupo COMERRSA, la misma tiene oficinas en Guatemala, El Salvador , Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Desde 1979, el grupo se ha especializado en el suministro de productos de purificación de fluidos para la industria Cervecera, Licorera, Azucarera, Embotelladora, Aceitera, Papelera, Farmacéutica , Minera y Aguas Municipales.

Contamos con personal altamente capacitado acompañado de tecnología de punta, y la experiencia de más de 35 años en el sector de purificación de fluidos para la industria,  que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes y proponerles en cada caso la solución idónea.

Asimismo para este proyecto hemos incorporado especialistas en la industria de dispensadores de líquidos, un equipo comercial y personal gerencial de primer nivel internacional.

Con mas de 100 empleados en Centro América de los cuales 25 son ingenieros con enfoques en diferentes especialidades como: Químicos, Industriales, Mecánicas y Ambiental.

Nuestra gran experiencia en procesos químicos y físicos nos permite estar a la vanguardia del mercado  de la industria de análisis químicos y neumática.

Infraestructura a nivel Regional:

Mas de US$17 Millones en bodegas,  inventario y equipos.

Ventas Anuales: >US$ 18 Millones por año

El departamento de investigación y desarrollo se mantiene constantemente analizando nuevos equipos y tendencias del mercado de dispensadores para proveerle las mejores soluciones a nuestros clientes
Instalaciones
El grupo cuenta con más de 20,000 metros cuadrados de bodegas en 5 paises diferentes.
En Panamá poseemos una instalacion de primer nivel en Tocumen inaugurada en el 2019, con depósito, laboratorio de última generación y servicio técnico especializado. 
Brindamos la asistencia técnica de nuestros equipos con personal de servicio técnico y un laboratorio de investigación propio.
Con una flota de vans, camiones y transporte de contenedores para el despacho de los productos a cualquier lugar del país y flota dedicada para nuestros servicio técnico.